Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15542
Titel: Mantenimiento de cuarto y quinto escalón e implementación de un sistema de adquisición de datos para el supercalentador de la planta de vapor del Laboratorio de Conversión de Energía
Director(es): Villavicencio Poveda, Angelo Homero
Autor(en): Buenaño Franco, Paul Sebastian
Salguero Valverde, Franklin Javier
Stichwörter: MÁQUINAS A VAPOR
SISTEMA DE POTENCIA
BALANCE ENERGÉTICO
PLANTAS DE VAPOR
TERMODINÁMICA
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Zitierform: Buenaño Franco, Paul Sebastian y Salguero Valverde, Franklin Javier (2018). Mantenimiento de cuarto y quinto escalón e implementación de un sistema de adquisición de datos para el supercalentador de la planta de vapor del Laboratorio de Conversión de Energía. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de titulación consiste en el mantenimiento de cuarto y quinto escalón e implementación de un sistema de adquisición de datos para el supercalentador de la planta de vapor del laboratorio de conversión de energía perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, donde se realiza un análisis primario en base a toda la documentación e información existente para poder comprender el funcionamiento de todo el sistema en base a catálogos y manuales, además se muestra la evaluación preliminar del estado del equipo mediante inspecciones visuales mediciones metrológicas y pruebas de operación de sus componentes, posterior a ello mediante el uso de reportes técnicos se detalla de manera pormenorizada el mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de los elementos que constituyen el lado de fuego, el cuerpo del supercalentador y el quemador, consecuentemente dadas las condiciones que anteceden se realiza el diseño e implementación de los sistemas de potencia y control, todo esto se traduce a pruebas de funcionamiento y puesta en marcha del supercalentador para finalmente exponer un análisis económico y realizar un balance energético del sistema haciendo uso de las diferentes leyes de la termodinámica logrando de esta manera calcular la eficiencia térmica del equipo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15542
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-040618.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040618-D.pptxDEFENSA18,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040618-R.pdfRESUMEN20,14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.