Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15623
Titel: | Investigación de los parámetros de funcionamiento del sistema inversor para vehículos híbridos a través de la construcción de un módulo didáctico |
Director(es): | Erazo Laverde, Washington Germán |
Autor(en): | Espinoza Chicaiza, Jorge Luis Flores Villacis, Jonnathan Andrés. |
Stichwörter: | VEHÍCULOS HÍBRIDOS - SISTEMA INVERSOR VEHÍCULOS HÍBRIDOS - MÓDULO DIDÁCTICO VEHÍCULOS HÍBRIDOS - OPERACIÓN |
Erscheinungsdatum: | 25-Jan-2019 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. |
Zitierform: | Espinoza Chicaiza, Jorge Luis. Flores Villacis, Jonnathan Andrés. (2019). Investigación de los parámetros de funcionamiento del sistema inversor para vehículos híbridos a través de la construcción de un módulo didáctico. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | En la actualidad, la tecnología vehicular ha dado grandes saltos, los cuales han permitido que el mercado se expanda a nuevos horizontes como son los vehículos híbridos, eliminando parcialmente el uso de combustibles fósiles, para poder mover estos vehículos es necesario colocar baterías, motores eléctricos, inversor y otros elementos y componentes que hacen posible su funcionamiento. El funcionamiento de todos los sistemas en conjunto de los vehículos híbridos, es más complejo de lo que se está acostumbrado en vehículos de combustión interna debido a la complejidad presentes en la electrónica de potencia del automóvil. Con el cambio presente en el parque automotor, es necesario estudiar a fondo los vehículos híbridos, para entender su funcionamiento, conocer sus partes constitutivas y posibles averías en sus sistemas, es por tal motivo que en esta investigación se pretende realizar un módulo didáctico de entrenamiento, donde se puede ver los sistemas por los que están compuestos los vehículos, y como se realiza la entrega de energía de los diferentes sistemas dentro del vehículo, la secuencia de activación de los transistores para la conversión de energía, y los parámetros de operación con los que el vehículo híbrido funciona en cada modo de operación. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15623 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-MAI-0653.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN | 6,84 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
ESPEL-MAI-0653-P.pdf | 3,38 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.