Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15760
Título : Incidencia del mercado ruso en la rentabilidad del sector florícola de Pichincha, período 2012 - 2017
Director(es): Baquero Calderón, María Graciela
Autor: Moya Castillo, Yomara Gabriela
Naranjo Novoa, Johanna Alexandra
Palabras clave : RENTABILIDAD
ANÁLISIS FINANCIERO
ANÁLISIS DE MERCADEO
EXPORTACIÓN DE FLORES
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Moya Castillo, Yomara Gabriela y Naranjo Novoa, Johanna Alexandra (2019). Incidencia del mercado ruso en la rentabilidad del sector florícola de Pichincha, período 2012 - 2017. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación se genera debido a la notable caída de las exportaciones dentro del sector florícola y con ello la rentabilidad del mismo dentro de las empresas exportadoras y comercializadores de flores de modo que se establezcan los factores que derivaron dicha causa, por otro lado la incidencia que presenta la crisis de Rusia en dicho aspecto, con la finalidad de determinar si verdaderamente la crisis rusa genera incidencia alguna en la rentabilidad del sector florícola dentro la provincia. En contexto, el planteamiento del estudio se desarrolla tomando como base una estructura metodológica que guie y fundamente de forma lógica la información recopilada conllevando a un cumplimiento satisfactorio de los objetivos de investigación. El enfoque propuesto es mixto, considerando que se empleará la investigación cuantitativa y cualitativa, para compendiar los hechos concernientes con la problemática identificada. Adicional a ello se utilizará la investigación aplicada, a fin de que se plasmen los conocimientos adquiridos durante la formación académica recibida, además de recurrir al uso de teorías elementales para la determinación de la actuación de las variables investigativas. La descripción de los aspectos que intervienen en la problemática será desarrollada mediante el uso de la investigación descriptiva, la cual se sustentará mediante información documental.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15760
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040696.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040696-D.pptxDEFENSA2,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040696-R.pdfRESUMEN22,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.