Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15770
Título : Análisis los atractivos turísticos de la parroquia Sigchos provincia de Cotopaxi para el desarrollo local
Director(es): Rea Dávalos, Martha Patricia
Autor: Guerra Massón, Mery Elizabeth
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
TURISMO
MEDIO AMBIENTE
ATRACTIVOS NATURALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Guerra Massón, Mery Elizabeth (2019). Análisis los atractivos turísticos de la parroquia Sigchos provincia de Cotopaxi para el desarrollo local. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este estudio se analizará los atractivos turísticos de la parroquia Sigchos, con el fin de convertirlos en un factor de desarrollo local conservando el ambiente, para esto se realizó encuestas que determinen a la población y sus principales fuentes de ingreso económico, se tomó en cuenta las entrevista a entidades encargadas del turismo en el lugar, identificando su principal actividad económica y el problema del desarrollo en la parroquia, además se analizó los principales atractivos y la planta turística con la que cuenta la parroquia para tener una oferta a la demanda y preferencias del turista, se amplió el análisis Sigchos con el fin de sugerir alternativas que se podrá incrementar para potencializar el turismo de manera sostenible con la inclusión de pobladores para mejorar su calidad de vida. La alternativa principal es la implementación de un centro de información turística el cual ofrezca charlas gratuitas para pobladores dispuestos a mejorar su economía incrementando el turismo en diferentes lugares en los que se pueda conocer cada una de las potencialidades de las comunidades prestadoras de los diferentes servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15770
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040630.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040630-D.pptxDEFENSA40,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040630-R.pdfRESUMEN24,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.