Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15775
Título : Multi-Platform Interactive TV Template: herramienta Online para la generación de plantillas interactivas multiplataforma para televisión digital
Director(es): Villamarín Zapata, Diego Fernando
Autor: Haro Casco, Paola Fernanda
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - GINGA NCL
MULTIFLATAFORMA
INTERFAZ WEB
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Haro Casco, Paola Fernanda (2019). Multi-Platform Interactive TV Template: herramienta Online para la generación de plantillas interactivas multiplataforma para televisión digital. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto pretende brindar una nueva herramienta de autoría en base a los proyectos de software ya desarrollados que se enfocan en temas de televisión digital interactiva, se toma como referencia a: TEMPLATE GENERATOR y GINGA STUDIO, que se centran en la generación de aplicaciones interactivas basándose en el lenguaje de programación GINGA-NCL únicamente. El objetivo con MULTI-PLATFORM INTERACTIVE TV TEMPLATE, es obtener una herramienta multiplataforma con la opción de crear aplicaciones para ejecutarse en los estándares europeo HbbTV y latinoamericano GINGA, y accesible mediante una interfaz web, esto resulta de gran importancia ya que brinda la posibilidad de impulsar el desarrollo de más y mejores aplicaciones interactivas usando diversas plataformas dentro del mercado mundial. Además, se busca que los desarrolladores se sientan incentivados en seguir aportando al crecimiento tecnológico de la televisión digital terrestre, mediante una nueva herramienta que les permita crear aplicaciones interactivas en línea de manera sencilla y transparentes al lenguaje de programación que conozca el desarrollador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15775
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040407.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040707-D.pptxDEFENSA30,86 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040707-R.pdfRESUMEN20,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.