Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15816
Título : Evaluación de diagnóstico desarrollado para determinar la situación actual de accesibilidad a infraestructura de telecomunicaciones a nivel cantonal, y de la propuesta de ampliación de cobertura en los cantones representativos del país – Ecuador 2017
Director(es): Saenz Enderica, Fabián Gustavo
Autor: Aguilar Cazar, Miguel Xavier
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
REDES DE COMUNICACIONES
FIBRA ÓPTICA
INTERNET
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Aguilar Cazar, Miguel Xavier (2019). Evaluación de diagnóstico desarrollado para determinar la situación actual de accesibilidad a infraestructura de telecomunicaciones a nivel cantonal, y de la propuesta de ampliación de cobertura en los cantones representativos del país – Ecuador 2017. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo, estandarizar una metodología que permita encontrar el número de cantones en los cuales se debe desplegar una red de fibra óptica, tomando en cuenta criterios como la falta de cobertura del servicio de acceso a internet, la densidad poblacional, y el porcentaje de población no pobre por cantón. De esta forma, el proyecto de despliegue asegura que llegará al máximo número posible de ciudadanos, y que tendrá clientes que deseen y puedan pagar el servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15816
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040751.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040751-D.pptxDEFENSA1,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040751-R.pdfRESUMEN40,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.