Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1582
Título : Plan estratégico de Marketing para el comisariato de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito
Director(es): Salazar, Paúl
Autor: Almeida García, Evelyn Verónica
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Almeida García, Evelyn Verónica (2007). Plan estratégico de Marketing para el comisariato de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Fuerza Aérea Ecuatoriana es una de las instituciones más prestigiosas de nuestro Ecuador con 86 años de servicio a los ecuatorianos. Con el afán de ser una institución moderna, profesional y competitiva, respetada y aceptada por la sociedad y líder en la defensa del Estado Ecuatoriano se ha visto en el deseo de mejorar sus servicios a sus clientes tanto internos como externos. Refiriéndonos así a lo que son los Almacenes y Comisariatos de la Fuerza y específicamente en la elaboración de un Plan de Marketing para el Almacén y Comisariato de la FAE-Quito. Podemos indicar que como parte del servicio que brinda la fuerza a los miembros de la institución tanto civiles como militares se encuentran sus comisariatos, los cuales son siete, ubicados en las principales ciudades del país como son: Quito, Guayaquil, Manta, Salinas, Latacunga, Ambato y Taura
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1582
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014716.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons