Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1582
Titel: Plan estratégico de Marketing para el comisariato de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito
Director(es): Salazar, Paúl
Autor(en): Almeida García, Evelyn Verónica
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Almeida García, Evelyn Verónica (2007). Plan estratégico de Marketing para el comisariato de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La Fuerza Aérea Ecuatoriana es una de las instituciones más prestigiosas de nuestro Ecuador con 86 años de servicio a los ecuatorianos. Con el afán de ser una institución moderna, profesional y competitiva, respetada y aceptada por la sociedad y líder en la defensa del Estado Ecuatoriano se ha visto en el deseo de mejorar sus servicios a sus clientes tanto internos como externos. Refiriéndonos así a lo que son los Almacenes y Comisariatos de la Fuerza y específicamente en la elaboración de un Plan de Marketing para el Almacén y Comisariato de la FAE-Quito. Podemos indicar que como parte del servicio que brinda la fuerza a los miembros de la institución tanto civiles como militares se encuentran sus comisariatos, los cuales son siete, ubicados en las principales ciudades del país como son: Quito, Guayaquil, Manta, Salinas, Latacunga, Ambato y Taura
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1582
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014716.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons