Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15880
Título : Análisis de la implementación de la norma técnica de prestación de servicios y administración por procesos en una institución pública. Caso de aplicación: Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca MAGAP
Director(es): Cadena Echeverría, Jaime Luis
Autor: Balseca Lozada, Alba Nathali
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD GUBERNAMENTAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
REGISTROS PÚBLICOS
NORMAS TÉCNICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Balseca Lozada, Alba Nathali (2019). Análisis de la implementación de la norma técnica de prestación de servicios y administración por procesos en una institución pública. Caso de aplicación: Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca MAGAP. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Constitución de la República del Ecuador (2008) consagra que "La administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, descentralización, coordinación, participación, planificación, transparencia y evaluación"; además, establece que: "El Estado garantizará que los servicios públicos y su provisión respondan a los principios de obligatoriedad, generalidad, uniformidad, eficiencia, responsabilidad, universalidad, accesibilidad, regularidad, continuidad y calidad..."; en este contexto, la Secretaría Nacional de la Administración Pública emitió la Norma Técnica de Prestación de Servicios y Administración por Procesos que le faculta al desarrollo de instrumentos y metodologías que proporcionen mayor satisfacción al usuario. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca ha sido una institución priorizada por la Secretaría Nacional para la implementación de las metodologías desarrolladas para todo el sector. El desarrollo de este proyecto permitirá identificar la aplicación de los lineamientos, directrices y parámetros, para la prestación de servicios y administración por procesos desarrollados por la SNAP.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15880
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038533.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN924,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038533-D.pptxDEFENSA1,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038533-R.pdfRESUMEN24,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.