Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15881
Título : Propuesta e implementación de mejora del servicio de aprobación de reglamentos internos del Ministerio del Trabajo
Director(es): Cadena Echeverría, Jaime Luis
Autor: Balseca Lozada, Alba Nathali
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
AUTOMATIZACIÓN - SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN DINÁMICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Balseca Lozada, Alba Nathali (2019). Propuesta e implementación de mejora del servicio de aprobación de reglamentos internos del Ministerio del Trabajo. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua, al momento se ha priorizado la optimización y automatización del servicio de aprobación del Reglamento Interno de las empresas públicas y privadas, con el objetivo de disminuir el tiempo de entrega, requisitos e interacciones de los ciudadanos; a través de la mejora y automatización de los procesos internos y externos. En este contexto, la Propuesta e Implementación de Mejora del Servicio de Aprobación de Reglamentos Internos del Ministerio del Trabajo pretende disminuir el tiempo de aprobación del reglamento interno de trabajo a dos días laborables, así como minimizar el traslado físico de la documentación y del empleador para la entrega de la documentación. El desarrollo del proceso mencionado permitirá: Seguridad y validación automática de la información (Interconectividad con buses de datos), Gestión dinámica y directa con el usuario (asesoría en línea), Descarga automática del Reglamento Interno y la resolución de aprobación en formato PDF desde el sistema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15881
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038538.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038538-D.pptxDEFENSA4,77 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038538-R.pdfRESUMEN22,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.