Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés León, Byron Eduardo-
dc.contributor.authorChávez Jiménez, Sofía Carolina-
dc.contributor.authorMaza Maza, Gabriela Estefanía-
dc.date.accessioned2019-03-30T00:36:15Z-
dc.date.available2019-03-30T00:36:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationChávez Jiménez, Sofía Carolina y Maza Maza, Gabriela Estefanía (2019). Análisis de los componentes de la imagen de destino para el posicionamiento del cantón Rumiñahuí. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15902-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal el análisis del posicionamiento del Cantón Rumiñahui mediante los componentes de la imagen de destino enfocado en la expectativa, perspectiva y experiencia que el turista tiene al decidir visitar un lugar. Además, se valora el estudio del perfil del turista y la importancia de la gestión integral del sistema turístico, como parte de un estudio sistémico; los resultados arrojaron atributos que facilitaron a la creación de estrategias que satisfacen al objetivo. A fin de alcanzar los objetivos, el presente trabajo se divide en 4 capítulos: el marco teórico, donde se hace una revisión de la literatura de la teoría de la disonancia cognitiva y la teoría del posicionamiento a la imagen de destino; el marco metodológico, donde se selecciona los instrumentos de recolección de información y los métodos a usarse; el análisis de los resultados, que analiza los datos arrojados a través de la encuesta y entrevista y; finalmente la propuesta, que se basa en los aspectos positivos y negativos de los resultados, con la finalidad de diseñar estrategias para mejorar la imagen de destino del Cantón y reposicionar al Cantón Rumiñahui en la mente del consumidor..es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectTURISTASes_ES
dc.titleAnálisis de los componentes de la imagen de destino para el posicionamiento del cantón Rumiñahuíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040668.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040668-D.pptxDEFENSA17,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040668-R.pdfRESUMEN17,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.