Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Edgar-
dc.contributor.authorGrandes Villamarín, Silvia del Rocío-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:18:01Z-
dc.date.available2011-01-13T17:18:01Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationGrandes Villamarín, Silvia del Rocío (2007). Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014521-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591-
dc.description.abstractLas organizaciones en la actualidad realizan sus actividades en medio de un entorno muy cambiante, complejo y altamente competitivo, en el cual se ha dado apertura al comercio global y la inversión extranjera. Este entorno incierto brinda oportunidades y limitaciones que los actores del mercado deben identificar oportunamente, para usarlas a su favor y trazar estrategias que les permitan asegurar su desarrollo y permanencia en el tiempo. La clave del éxito de las organizaciones está constituida, en gran medida, por su capacidad de adaptación a los continuos cambios que se dan en su entorno externo e internoes_ES
dc.format.extent220 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPETRÓLEOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons