Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernán-
dc.contributor.authorGuerrón Chalán, Mónica Alexandra-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:18:50Z-
dc.date.available2011-01-13T17:18:50Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationGuerrón Chalán, Mónica Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014517-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593-
dc.description.abstractLaboratorios Frosher del Ecuador es una empresa de compañía limitada, legalmente constituída, que funciona en el País desde hace cuatro años. Cabe recalcar que todos estos productos son de calidad, ya que muchos de ellos son 100% naturales, además son aptos para el consumo humano y animal en las diferentes ciudades del país, los mismos que generan un promedio de ventas anuales superior a los $ 80.000,00. Ya que sus principales consumidores son aquellas personas que les gusta adquirir productos naturales y farmacéuticos de calidad y con beneficios saludables que mejoran su estilo de vidaes_ES
dc.format.extent299 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014517.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons