Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1594
Titel: Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor(en): Mahauad Coronel, Maylin Lisseth
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONSTRUCCIÓN
MERCADEO
MARKETING
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Mahauad Coronel, Maylin Lisseth (2007). Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El giro actual de negocio de Patiño Crespo y Cantos Constructores, es el desarrollar proyectos habitacionales con la finalidad de cubrir la demanda habitacional existente en el mercado, a un precio que sea accesible para el consumidor, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. La constructora se constituyó desde el año 2.003, en la ciudad de Quito; desde que los Ingenieros Rodrigo Patiño Crespo y Eddie Cantos Sarmiento decidieron unir su experiencia y trayectoria profesional de más de 30 años para conformar lo que hoy es Patiño Crespo y Cantos Constructores. Actualmente la constructora desarrolla sus actividades con el apoyo de un recurso humano altamente calificado, conformado por 32 empleados que dan soporte a la gestión diaria de la constructora
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1594
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014718.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons