Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1601
Título : Propuesta de una guía de procedimientos administrativos y financieros para ENTRIX AMÉRICAS S.A., compañía dedicada a la consultoría de impacto ambiental
Director(es): Rodríguez, Luis
Autor: Castro Flores, Andrea Carolina
Palabras clave : MINERÍA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN DE PROCESOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ORGANIGRAMAS FUNCIONALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Castro Flores, Andrea Carolina (2010). Propuesta de una guía de procedimientos administrativos y financieros para ENTRIX AMÉRICAS S.A., compañía dedicada a la consultoría de impacto ambiental. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La formulación de la propuesta de de una Guía de Procedimientos Administrativos y Financieros, surge por la necesidad de brindar a esta organización un medio estratégico, que contribuya al desarrollo efectivo de la planeación organizacional, permitiendo con ello esquematizar cada factor que influya posiblemente para que la organización pueda optimizar sus funciones. Lo que se quiere afirmar con esto, es que la investigación ofrecerá soluciones para mejorar los procedimientos administrativos y financieros. El proyecto descrito y planteado busca mejorar los procesos y procedimientos de Entrix, empresa, que en la actualidad no cuenta con una guía que le permita al personal de la empresa realizar sus funciones administrativas y financieras con eficiencia y seguridad en cada puesto de trabajo. ENTRIX AMÉRICAS S.A. es una empresa de consultoría ambiental profesional especializada en el manejo de recursos hídricos, de riesgos medioambientales, el manejo y la economía de recursos naturales y el cumplimiento de leyes y regulaciones ambientales, identificación de pasivos, relaciones comunitarias y asistencia legal en materia ambiental en casos de litigios. Una guía de procedimientos, es la descripción de actividades que deben seguir en la organización, en la realización de las funciones de las diferentes áreas de la empresa. El manual incluye además, los puestos o unidades administrativas que intervienen precisando su responsabilidad y participación. En él se encuentra registrada y transmitida sin distorsión la información básica referente al funcionamiento de todas las áreas de la empresa, facilita las labores de auditoría, la evaluación y control interno y su vigilancia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1601
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons