Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
Titel: Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.
Director(es): Jarrin, Fernando
Autor(en): Salazar Castillo, Karen Ximena
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
CONTABILIDAD
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Salazar Castillo, Karen Ximena (2007). Plan estratégico de Marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La Implementación de todos los conocimientos adquiridos durante cuatro años de estudio en la Escuela Politécnica del Ejército, es el propósito más grande de este trabajo, sin embargo deseo también que este, sea un ejemplo de dedicación y esfuerzo para las próximas generaciones, y que sirva como instrumento de apoyo para el desarrollo de futuros trabajos de investigación. La planificación estratégica de marketing no es solo una herramienta técnica orientada a alcanzar beneficios empresariales, gran parte de ella nos enseña a que cada actividad que forma parte de un proceso para lograr un objetivo, debe estar estrechamente relacionada con el cliente
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014526.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons