Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJarrin, Fernando-
dc.contributor.authorSalazar Castillo, Karen Ximena-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:23:17Z-
dc.date.available2011-01-13T17:23:17Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationSalazar Castillo, Karen Ximena (2007). Plan estratégico de Marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014526-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603-
dc.description.abstractLa Implementación de todos los conocimientos adquiridos durante cuatro años de estudio en la Escuela Politécnica del Ejército, es el propósito más grande de este trabajo, sin embargo deseo también que este, sea un ejemplo de dedicación y esfuerzo para las próximas generaciones, y que sirva como instrumento de apoyo para el desarrollo de futuros trabajos de investigación. La planificación estratégica de marketing no es solo una herramienta técnica orientada a alcanzar beneficios empresariales, gran parte de ella nos enseña a que cada actividad que forma parte de un proceso para lograr un objetivo, debe estar estrechamente relacionada con el clientees_ES
dc.format.extent188 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014526.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons