Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDalgo, Patricio-
dc.contributor.authorCapilla Páez, Danny Fabián-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:37:18Z-
dc.date.available2011-01-13T17:37:18Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationCapilla Páez, Danny Fabián (2008). Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019349-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1624-
dc.description.abstractEl presente proyecto contiene información de La Corporación Forum del Ecuador, basado en un estudio amplio en el cual se proponen varias estrategias para mejorar la situación actual de dicha corporación, de tal manera que a continuación se detalla un contenido breve de cada uno de los capítulos que contiene este proyecto: En el Capítulo I se encuentra la definición del problema, es decir el motivo fundamental para el desarrollo del Proyecto, dentro de las causas principales se encontró: la fuerza de ventas no ha sido capacitada sobre el servicio que se oferta, no existe una estrategia de posicionamiento, no se tiene bien definido el segmento de mercado, la falta de difusión de los servicios que la corporación posee, la marca está contaminada, todos estos factores engloba en un nivel de ventas muy bajo por lo tanto con dicho proyecto se tratará de solucionar el problema que asecha a la corporación. En el Capítulo II se analizó la Situación actual de la organización, en el cual después de realizar un análisis completo de factores del Macro ambiente, y Factores Internos y Externos se determino que Forum del Ecuador presenta los siguientes datos: El 44% de las debilidades son vulnerables a las amenazases_ES
dc.format.extent156 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCONSULTORÍAes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019349.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons