Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorChanatásig Vera, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2011-01-13T19:51:02Z-
dc.date.available2011-01-13T19:51:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationChanatásig Vera, Miguel Ángel (2010). Plan estratégico de marketing para la empresa Bebelindo de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027636-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1641-
dc.description.abstractEl problema a resolverse en el presente proyecto es el bajo nivel de ventas que experimenta la empresa BEBELINDO y su poca participación en el mercado de Quito. Tras la identificación del problema es necesario hacer un diagnostico de la situación actual de BEBELINDO, Este diagnostico es el resultado de un análisis situacional minucioso, que sirvió para obtener importante información. La evaluación de las variables de macro ambiente, microambiente y análisis interno determinó que BEBELINDO se encuentra en posición de crecer y desarrollarse en el mercado de Quito. En cuanto a la investigación de mercados es necesario aclarar que la encuesta tuvo como objetivo determinar los factores que el cliente actual y potencial evalúa para decidirse por un proveedor para su almacén. Una vea determinado el tamaño de la muestra , procedió al levantamiento de la información utilizando un muestreo aleatoria simple, la mayoría de los encuestados demostró una actitud positiva y colaboradora hacia las preguntas del cuestionario, el más importante se determinó mediante la matriz de tamaño, crecimiento y atractivo estructural de los segmentos de mercado (PORTER) siendo el segmento más representativo aquellos clientes que evalúan la CALIDAD como factor primordial el momento de elegir un proveedor.es_ES
dc.format.extent221 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectINDICADORES ECONÓMICOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Bebelindo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027636.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons