Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorCisneros Enríquez, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2011-01-13T20:16:14Z-
dc.date.available2011-01-13T20:16:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCisneros Enríquez, Diana Alexandra (2009). Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa Automotriz Korek en el cantón Ambato. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026677-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1647-
dc.description.abstractLa industria automotriz es una de las más importantes a nivel mundial. Su producto, los vehículos, son esenciales para el funcionamiento de la economía global. Además, es una gran generadora de empleo directo e indirecto, y es también, una de las mayores contribuyentes a los ingresos gubernamentales alrededor del mundo. Es así que el sector automotor no involucra exclusivamente a la actividad denominada fabricación de equipos de transporte. Se debe tomar en cuenta otras actividades productivas en las cuales el sector tiene incidencia directa, como: la comercialización de vehículos, la comercialización de autopartes, mecánicas y talleres de servicio, la producción de combustibles y lubricantes. Cuando la afición por los autos se desborda surge la pasión por ellos. Un sentimiento que liga a la persona con los autos, una relación que va más allá de un cambio de aceite o de una mano de pintura. Estas emociones son las que transmite Wilson Cisneros Paredes, un ambateño que revolucionó el segmento de talleres de enderezada y pintura de vehículos en la década de los sesenta. Se trata de un Taller Multimarca, creado en 1.966, el mismo que fue creciendo a medida del tiempo con esfuerzo, constancia y disciplina, así empieza la gran tarea de convertir el pequeño taller mecánico en una Empresa Automotriz de Enderezada y Pintura de Vehículos más reconocido de la ciudad de Ambato.De esta manera una vez elaborado el plan estratégico se realizó la evaluación financiera y se obtuvieron resultados positivos que demuestran que el proyecto propuesto es viable, financieramente rentable y la implementación del mismo incrementará el nivel de ventas de la empresa en los próximos cinco años, por lo que es necesario llevarlo a la práctica de acuerdo al cronograma propuesto y controlar su correcta ejecución con el fin de alcanzar los objetivos planteados que son de vital importancia para la Empresa Automotriz KOREK.es_ES
dc.format.extent225 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMECÁNICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026677-C.pdfCARATULA29,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026677-I.pdfINDICE85,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026677.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons