Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán, Marcelo-
dc.contributor.authorCuray Fuertes, Hugo Javier-
dc.date.accessioned2011-01-13T21:42:51Z-
dc.date.available2011-01-13T21:42:51Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCuray Fuertes, Hugo Javier (2008). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other017081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1672-
dc.description.abstractLa realización de este plan de marketing estratégico, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que el producto Rey Leche saborizada UHT, de la compañía Reysahiwal, se convierta en la marca líder en todo el país. El tema encuentra justificación en la necesidad de incrementar la participación de Rey Leche saborizada UHT en el Distrito Metropolitano de Quito, además de fortalecer la fidelidad de los consumidores hacia éste producto, ya que en la actualidad en este mercado las ventas de UHT saborizada, no cumplen con las expectativas de la compañía. Además hay que considerar que el producto se encuentra en una etapa de crecimiento la cual hay que aprovecharla para ganar mercado a través de cobertura e incrementado participación por punto de venta para lograr consolidar el producto durante el 2008. El proyecto se encuentra enfocado a realizar un análisis situacional de la empresa y su entorno por medio de FODA para reconocer sus Fortalezas, Oportunidades, Amenazas y para superar sus Debilidades, para a corto plazo implementar el plan estratégico de marketing y lograr los objetivos planteados a través de las estrategias detalladas en el proyecto.es_ES
dc.format.extent203 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA DEMANDAes_ES
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons