Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1682
Titel: Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Velasquez Cobo, Esteban Dario
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Velasquez Cobo, Esteban Dario (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para Laboratorios FROSHER CIA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito. Producir y comercializar productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia, con la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades de cuidado de la salud de la población de Quito, mejorando así su calidad de vida.Transformarnos en la primera empresa Nacional productora y comercializadora de productos farmacéuticos y naturales de consumo humano.Generar satisfacción a cada cliente y contribuir a mejorar su calidad de vida, mediante productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1682
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-020288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons