Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1682
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Velasquez Cobo, Esteban Dario
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Velasquez Cobo, Esteban Dario (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para Laboratorios FROSHER CIA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito. Producir y comercializar productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia, con la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades de cuidado de la salud de la población de Quito, mejorando así su calidad de vida.Transformarnos en la primera empresa Nacional productora y comercializadora de productos farmacéuticos y naturales de consumo humano.Generar satisfacción a cada cliente y contribuir a mejorar su calidad de vida, mediante productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1682
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons