Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/171
Título : Incorporación de la tecnología compactlogix de Allen Bradley a la estación de control de procesos PS-2800 del C.I.M 2000
Director(es): Gordillo, Rodolfo
Autor: Eras Herrera, Wendy Yadira
Arguero Zapata, Danny Raúl
Palabras clave : CONTROL DE PROCESOS
AUTOMATIZACIÓN
ELECTRÓNICA
SISTEMAS DE CONTROL
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Eras Herrera, Wendy Yadira. Arguero Zapata, Danny Raúl (2010). Incorporación de la tecnología compactlogix de Allen Bradley a la estación de control de procesos PS-2800 del C.I.M 2000. Facultad de Ingeniería Electrónica . ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este proyecto fue desarrollado por estudiantes del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la carrera de Automatización y Control, en el cual se presenta un estudio de los componentes y tecnologías que se encuentran presentes en la estación PS-2800, a fin de ser integrados con la nueva plataforma de control Compact Logix . Además contiene diagramas de flujo que explican las rutinas de programación implementadas para el control y visualización de la misma. Hay que resaltar que el presente documento contiene el modelo matemático de cada planta de los lazos de control de flujo, nivel y temperatura existentes en la estación, a la vez establece un método para obtener constantes que controlen el proceso industrial y un set de prácticas dirigidas al control de procesos que permitirán a los estudiantes implementar alternativas de solución a los problemas de la colectividad dando respuesta a exigencias actuales de la sociedad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/171
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027399.pdf6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons