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dc.contributor.advisorAguiar Falconí, Roberto-
dc.contributor.authorCampos Parra, Edgar Paúl-
dc.date.accessioned2011-01-14T16:55:22Z-
dc.date.available2011-01-14T16:55:22Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCampos Parra, Edgar Paúl (2006). Análisis del método de Superposición Modal. Facultad de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014939-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1742-
dc.description.abstractMediante el análisis de 1152 casos de estructuras de hormigón armado de tres vanos de uno hasta seis pisos sometidas a eventos sísmicos mediante acelerogramas sintéticos y espectros de diseño estipulados en el CEC-2000, se aplican los diferentes métodos de diseño sísmico como son el Lineal, Estático y el de Superposición Modal, en el cual se pretende encontrar el criterio de combinación modal que más se acerca a la respuesta sísmica. Este análisis se lo realiza para desplazamientos, fuerzas en los pórticos y cortante basal de las estructuras. Adicionalmente se realiza un análisis del cálculo del período fundamental de las estructuras por los procedimientos estipulados en el CEC-2000.se realiza una comparación de los espectros del Código Ecuatoriano de la Construcción con los espectros obtenidos a partir de los acelerogramas sintéticos generados por el Dr. Aguiar para los diferentes perfiles de suelo estipulados en el CEC-2000. Además, se define el modelo de cálculo que se utiliza para el análisis lineal, así como también el procedimiento que éste sigue para determinar la máxima respuesta en el tiempo ante la aplicación de un sismo a través de un acelerograma.es_ES
dc.format.extent247 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2006es_ES
dc.subjectDINÁMICA DE ESTRUCTURASes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectACELOGRAMAS SINTÉTICOSes_ES
dc.subjectINGENIERÍA CIVILes_ES
dc.titleAnálisis del método de Superposición Modales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

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