Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía, Boris-
dc.contributor.authorCastillo Torres, Luis Bolivar-
dc.date.accessioned2011-01-14T18:52:31Z-
dc.date.available2011-01-14T18:52:31Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCastillo Torres, Luis Bolivar (2008). Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other018415-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755-
dc.description.abstractEl organico funcional de EDITORES MMA ASOCIADOS LTDA. tiene como finalidad exclusiva el señalar las funciones especificas que deben desempeñar sus autoridades y trabajadores en cada uno de los niveles jerarquicos y de funcionamiento, asi con en el establecimiento de las responsabilidades que deben ser asumidas y puestas en practica, de acuerdo al Organigrama Estructural que ha sido aprobado para establecer la forma de organización que rige en la institución. Por ello, es de vital importancia que se establezcan las funciones que deberían ser ejercitadas por todos los estamentos, a fin de que exista la norma que permita cumplir a cabalidad con los encargos y resposabilidades , asi como se de el sustento necesario al normal desenvolvimiento de las actividades, que se enmarcan. De la misma forma, es necesario dejar en claro de las responsabilidades emanadas de las funciones que corresponde a cada uno de los niveles y estamentos, deben ser cumplidas a cabalidad y con la seriedad que debe caracterizarnos, por que en esto se fundamenta el accionar de la empresa, que busca su permanente desarrollo con miras a lograr la excelencia en el desempeño de todas las funciones asi como la aplicación de una tecnología de punta, que se complementan entre si para alcanzar lo mejor y lo mas efectivo.es_ES
dc.format.extent123 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.titleDiagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos Ces_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons