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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2014Artículo Científico - Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth.Muñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
ene-2015Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCPBasantes Aguas, Fabián Rodrigo; Jaramillo Granda, Edgar Fabián
dic-2014Artículo Científico - Diseño e implementación de una solución informática integrada que apoye al desarrollo del pensamiento crítico en la carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.Vargas Vargas, Gustavo Alejandro
2015Estrategia diseño y transición de una mesa de ayuda aplicando ITIL V3, caso de estudio Tcontrol S.A.González Torres, María Belén; Pumalema Viteri, Tania Katherine
nov-2014Despliegue de un nube privada con modelo de servicio IAAS; y análisis e implementación de un gestor de inversiones para Farmaenlace Cia Ltda.Egas López, José Vicente
jun-2014Artículo Científico - Optimización de la infraestructura de TI mediante la gobernabilidad y la administración de procesos basada en COBIT/ITIL para la cooperativa Financiera Construcción, Comercio y Producción.Suntasig Sivinta, Irma Tatiana
ago-2014Artículo Científico - Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción.Carlier Palomeque, Alberto Martín; Lara Andrade, Fernando Mauricio
jul-2014Artículo Científico.- Propuesta de modelo de certificación ISO /IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios deTI. Caso de estudio: empresa ITSTK.Naveda González, Paola Alexandra
2015Artículo Científico - Estudio diagnóstico del uso de herramientas informáticas básicas (hardware e internet ) en escuelas, en la provincia de Pichincha.Aráuz Demera, Pedro Luis; Grefa Arias, Mayra Alejandra
dic-2012Análisis y diseño de la solución Centro de Servicios (Service Desk), basados en el marco de trabajo ITIL versión 3, para el área de tecnología de la información de la Corporación Holdingdine S.A.Erbetta González, Oscar Orlando; Rosales Mencias, Sofia Paola