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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCPBasantes Aguas, Fabián Rodrigo; Jaramillo Granda, Edgar Fabián
2015Estrategia diseño y transición de una mesa de ayuda aplicando ITIL V3, caso de estudio Tcontrol S.A.González Torres, María Belén; Pumalema Viteri, Tania Katherine
nov-2014Despliegue de un nube privada con modelo de servicio IAAS; y análisis e implementación de un gestor de inversiones para Farmaenlace Cia Ltda.Egas López, José Vicente
dic-2012Análisis y diseño de la solución Centro de Servicios (Service Desk), basados en el marco de trabajo ITIL versión 3, para el área de tecnología de la información de la Corporación Holdingdine S.A.Erbetta González, Oscar Orlando; Rosales Mencias, Sofia Paola
2016Auditoría informática del sistema de información de la empresa Cocinas Internacionales utilizando Cobit V.5Solís, Fernando; Jiménez Cuestas, Ana Lucía
2017Mecanismo de control de desconexión del servicio de videoconferencia múltiple en la nubeMarcillo, Diego; Llasag Rosero, Raúl Homero; Luje Pozo, Jesús Damián
2017Desarrollo de un modelo de mando integral como herramienta que permita mejorar la gestión estratégica de la empresa Imptek Chova del Ecuador S.A. Utilizando Business IntelligenceDíaz, Paúl; Vélez de la Cruz, Cristian David
2015Estudio diagnóstico del uso de herramientas informáticas básicas (hardware e internet ) en escuelas, en la provincia de PichinchaAráuz Demera, Pedro Luis; Grefa Arias, Mayra Alejandra
dic-2014Diseño e implementación de una solución informática integrada que apoye al desarrollo del pensamiento crítico en la carrera de Ingeniería en Sistemas e InformáticaVargas Vargas, Gustavo Alejandro
jul-2014Propuesta de modelo de certificación ISO/IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios de TI. Caso de estudio: empresa ITSTKNaveda González, Paola Alexandra