Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1799
Título : Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Navarrete Menéndez, Pamela Yolanda
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
SEGURIDAD
PRODUCTO INTERNO BRUTO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Navarrete Menéndez, Pamela Yolanda (2008). Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la actualidad en el Ecuador existen alrededor de mil doscientas empresas de seguridad privada legalmente constituidas, que significa que en el mercado se encuentra alta competencia por lo cual, la presente tesis diseña un plan de marketing para la ampliación del mercado de la empresa de seguridad COMSEC CÍA. LTDA., en la ciudad de Quito. En el primer Capítulo I, se explica el giro de negocio, los antecedentes de la compañía, así como también se detalla, la misión, visión, objetivos. En el Capítulo II, se realiza un análisis del ambiente externo e interno de la empresa detallando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. También se propone el nuevo mapa estratégico para la empresa
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1799
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons