Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorNavarrete Menéndez, Pamela Yolanda-
dc.date.accessioned2011-01-14T19:47:21Z-
dc.date.available2011-01-14T19:47:21Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationNavarrete Menéndez, Pamela Yolanda (2008). Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019339-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1799-
dc.description.abstractEn la actualidad en el Ecuador existen alrededor de mil doscientas empresas de seguridad privada legalmente constituidas, que significa que en el mercado se encuentra alta competencia por lo cual, la presente tesis diseña un plan de marketing para la ampliación del mercado de la empresa de seguridad COMSEC CÍA. LTDA., en la ciudad de Quito. En el primer Capítulo I, se explica el giro de negocio, los antecedentes de la compañía, así como también se detalla, la misión, visión, objetivos. En el Capítulo II, se realiza un análisis del ambiente externo e interno de la empresa detallando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. También se propone el nuevo mapa estratégico para la empresaes_ES
dc.format.extent312 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons