Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815
Título : Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito sector Norte
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor: Paola Carolina, Romero Lemos
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FINANZAS
MERCADOTECNIA
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Paola Carolina, Romero Lemos (2007). Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito Sector Norte. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La educación ha sido es y será el pilar fundamental para el desarrollo de un país, representa la riqueza más privilegiada de la especie humana, a la cual no todos los ecuatorianos han tenido acceso. El presente estudio hace referencia a la educación inicial, a la misma que, según datos otorgados por el INEC 2001, con proyección al 2007, tan solo el 0,30% de un total poblacional de 1.910.857 personas de 5 años y más, en la ciudad de Quito, la han recibido. Es así que, considerando la importancia del sector de la educación inicial y tomando conciencia que la educación es una responsabilidad, este trabajo, desarrollado en el año 2007, enfoca la realización de un Plan Estratégico de Marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, este es un establecimiento de educación inicial o pre-básica que desea incrementar la participación de mercado; y, se encuentra ubicado en el sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815
ISSN : 025319
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons