Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1818
Título : Plan estratégico para la empresa comercializadora Parking Auto Parts
Director(es): Montoya, Edwin
Autor: Tapia Aluisa, Consuelo Gabriela
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Tapia Aluisa, Consuelo Gabriela (2007). Plan estratégico para la empresa comercializadora Parking Auto Parts. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El estudio realizo durante este período, presenta a continuación un documento de análisis de gran significado para el Desarrollo Estratégico de Parking Auto Parts, tomando como base las condiciones actuales en las que se desarrolla el ambiente empresarial, y en el cual, el mercado es cada vez más exigente en cuanto al servicio se refiere. El estudio comienza proponiendo un marco de interpretación de la actividad que ha generado Parking Auto Parts en el mercado afín al área automotriz, justificando así la importancia de realizar una planificación estratégica, luego se describe todos los datos referentes a la empresa, con la finalidad de darla a conocer e identificar su problemática Luego se analizan los desafíos y oportunidades que enfrenta Parking Auto Parts en el actual escenario económico, así como sus fortalezas y debilidades para identificar los aspectos que afectan al desenvolvimiento de la organización
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1818
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014798.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons