Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1874
Titel: Mejoramiento de procesos en la empresa corrugadora nacional CRANSA S.A.
Director(es): Mora, Armando
Autor(en): Cardenas Díaz, María Gabriela
Stichwörter: ESTUDIO FINANCIERO
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Cardenas Díaz, María Gabriela (2007). Mejoramiento de procesos en la empresa corrugadora nacional CRANSA S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Corrugadora Nacional CRANSA S.A. pertenece al Grupo Cartones América, el cual tiene filiales en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. CRANSA elabora productos de cartón corrugado como soluciones de empaque para múltiples sectores: Floricultor, Agroindustrial, Industrial y Pesquero, además CRANSA cuenta con las normas ISO 9001 y trabaja bajo normas estándar TAPPI. El mejoramiento de procesos dentro de CRANSA es de vital importancia puesto que la empresa está buscando excelencia en su calidad y fiel cumplimiento en sus entregas. Según, James Harrington (1993), mejorar un proceso, significa cambiarlo para hacerlo más efectivo, eficiente y adaptable, qué cambiar y cómo cambiar depende del enfoque específico del empresario y del proceso
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1874
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-025320.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons