Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18774
Título : Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón Rumiñahui
Director(es): Iturralde Muirragui, Juan Fernando
Autor: Chango Suquillo, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FIESTAS CULTURALES
Fecha de publicación : 1-abr-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Chango Suquillo, Juan Carlos (2019). Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente vivimos en un mundo influenciado por la globalización, en donde ha ganado mucho espacio las redes sociales en la sociedad actual Las acciones de marketing presentan propuestas cada vez más creativas en el campo del turismo. Surgiendo así el marketing 2.0, las acciones de mercadeo nacen de la necesidad de mantener un vínculo con el consumidor y persuadir en la decisión de compra de los servicios turísticos. El video marketing es una nueva estrategia que buscar posicionar destinos turísticos, en este caso su aplicación e interacción en redes sociales buscar posicionar las fiestas del Maíz del Turismo en el cantón Rumiñahui. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, en la cual se buscar conocer los medios y acciones que fortalecen las fiestas de Rumiñahui. Con los resultados obtenidos de la investigación de campo se determinará una propuesta que permita fortalecer el posicionamiento de las fiestas del cantón Rumiñahui y sobre todo generar un mayor crecimiento en la actividad económica de la ciudad de sangolquí y sus alrededores. Mediante el video marketing se buscará vende la imagen de Sangolquí como una marca, el objetivo es atacar al subconsciente de los clientes potenciales mediante la interacción de videos en la plataforma Facebook. La finalidad de las acciones de mercadeo busca presentar a Rumiñahui como un destino turístico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18774
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039076.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039076-R.pdfRESUMEN65,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.