Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18786
Título : Industrialización y su incidencia productiva en el cantón El Chaco
Director(es): Cuenca Caraguay, Víctor Emilio
Autor: Yungán Correa, Erika Alexandra
Palabras clave : INDUSTRIA ALIMENTICIA
PROCESO DE PRODUCCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
ANÁLISIS DE ALIMENTOS
Fecha de publicación : 31-ene-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Yungán Correa, Erika Alexandra (2019). Industrialización y su incidencia productiva en el cantón El Chaco. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto de investigación se centra en la industrialización de productos primarios y su incidencia productiva en el cantón El Chaco, para lo cual se utiliza ciertos componentes como la normativa vigente Ecuatoriana entre ella la constitución, Plan toda una vida, Código Orgánico de la producción, Comercio e Inversión, metodología asociativa, alternativas de fuentes de financiamiento, un estudio de mercado para diagnosticar que factibilidad tiene el proceso de industrialización de productos primarios dentro del mercado nacional e internacional, y un estudio financiero que a través de su análisis demuestre la viabilidad de la investigación con respecto a los pobladores del cantón El Chaco como mecanismo para transformar el estilo de vida, dejando de lado la producción primaria y adaptando como nuevos patrones de comportamiento “la producción agroindustrial” bajo sistemas asociativos o cooperativos enmarcados en la industrialización agroalimentaria. Los pobladores del cantón venden sus productos a costos bajos a intermediarios, estos los revenden obteniendo un mayor beneficio afectando a los productores se ven en la necesidad de migrar hacia ciertas provincias para obtener mayores ingresos y satisfacer sus necesidades. La investigación va a permitir conocer la factibilidad que tiene el cambio hacia una industrialización de las materias dando un valor agregado y se lo va a demostrar a través de un análisis de la normativa vigente papers e investigaciones realizadas, estudio de mercado, estudio técnico, estudio financiero y una propuesta de la puesta en marcha del método asociativo para obtener un análisis que permita visualizar los beneficios de la industrialización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18786
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039100.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039100-R.pdfRESUMEN150,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039100-D.pptxDEFENSA6,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.