Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18789
Título : Mejores prácticas de green it basadas en el desktop grid del proyecto legión
Director(es): Galárraga Hurtado, Juan Fernando
Autor: Jami Tapia, Giovanny Ernesto
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 22-mar-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Jami Tapia, Giovanny Ernesto (2019). Mejores prácticas de green it basadas en el desktop grid del proyecto legión. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se describen seis controladores de negocio Green IT que permiten a la organización emprender la transformación de negocios verdes, y cuatro dimensiones económica, técnica, procesos y gente, mediante las cuales esta transformación tiene lugar, además de las iteraciones de los pasos y los procesos para definir el desarrollo de las estrategias Green IT basadas en el Desktop Grid del Proyecto Legión y una vez que han sido definidos estos pasos, es necesario enfocarse en un nuevo pilar que forma parte del framework para la gestión de Green IT correspondiente a la computación de usuario final sobre el cual se trabaja, y la dimensión horizontal, o acciones, del marco que tiene cinco componentes. Los cuatro primeros son Actitud, Política, Práctica y Tecnología y un quinto que es Métrica. Estas acciones se basan en gran medida en el primer nivel de la jerarquía de la Institución o negocio y finalmente se describen las mejores prácticas de Green IT para Desktop Grid.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18789
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038813.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038813-R.pdfRESUMEN20,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038813-D.pptxDEFENSA770,17 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.