Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18800
Título : Estudio comparativo de librerías de componentes JSF para la implementación de un sistema Web utilizando arquitectura JEE7, caso de estudio albergues de damnificados del terremoto de Manabí
Director(es): Campaña Ortega, Eduardo Mauricio
Autor: Arrobo Figueroa, Asdrúbal Patricio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE ALBERGUES
LIBRERÍAS JSF
DESARROLLO DE SOFTWARE
SISTEMA WEB
ARQUITECTURA JEE
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Arrobo Figueroa, Asdrúbal Patricio (2019). Estudio comparativo de librerías de componentes JSF para la implementación de un sistema Web utilizando arquitectura JEE7, caso de estudio albergues de damnificados del terremoto de Manabí. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto parte de la necesidad de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE de automatizar los procesos de administración de Albergues debido a que al no implementar un sistema de control provoca desventajas en a llevar a cabo el control físico como es la infraestructura de cada albergue, tipo de construcción, área en la que se encuentra, si dispone servicios básicos como son agua, luz, alimentación, internet, servicios de salud para ayuda de los damnificados, en la actualidad en los albergues se encuentra trabajando personal de las Fuerzas Armadas que son los administradores de estos albergues y personal de diferentes instituciones públicas como son del (Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ministerio de Salud y de otros Ministerios todo este grupo de personas FFAA, personal de servidores públicos de los diferentes Ministerios son la parte Administrativa por lo tanto se desea llevar un control administrativo del personal que trabaja para los albergues mediante el uso de tecnologías y herramientas de código abierto que actualmente se encuentran a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el campo profesional del desarrollo de software, permitiendo a las organizaciones contar con una herramienta eficiente que contribuya en el manejo e integración de la información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18800
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040735.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040735-D.pptxDEFENSA8,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040735-R.pdfRESUMEN23,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.