Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1882
Título : Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Larrea Pintado, Marcelo León
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
FINANZAS
AUDITORÍA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Larrea Pintado, Marcelo León (2009). Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto plantea la creación de una empresa que se dedique a la formalización de la actividad del servicio doméstico; brindando soluciones tanto en la generación de empleo así como en el cumplimiento de las demandas de calidad del segmento que requiere el servicio. En la actualidad, es una opinión extendida la que afirma que el servicio doméstico es una ocupación con poco prestigio social, motivo por el que habría sido abandonada por buena parte de un sector social. La empresa propone un servicio de colocación de personal calificado para familias con requerimientos de servicio oportuno, seguro, y fundamentalmente confiable. Ejecutar el estudio de mercado, técnico, financiero y de organización para la creación de una empresa de colocación del servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito, que permita poner en marcha un servicio alternativo de calidad a través de la formalización del mencionado servicio que garantice satisfacción y una ventaja competitiva frente a otras ofertas. Efectuar el estudio técnico con la finalidad de establecer objetivos y estrategias en la entrega del servicio de calidad y determinar su viabilidad. Direccionar una ética organizacional con el objeto de trazar los objetivos y metas de la nueva empresa y elaborar un plan operativo de marketing con el fin de establecer estrategias en las 4p, dando un giro en el marketing, considerando la responsabilidad social que persigue objetivos deseables para la sociedad mediante la justicia social.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1882
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021627-I.pdfINDICE46,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021627.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons