Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVELASCO SANCHEZ, PAOLA MARITZA-
dc.contributor.authorORTIZ MOREANO, JESSICA SOFIA-
dc.contributor.authorSANCHEZ ORTEGA, JORGE-
dc.contributor.authorSANCHEZ MOSQUERA, CARLOS RAFAEL-
dc.contributor.authorANDALUZ ORTIZ, VICTOR HUGO-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:29:15Z-
dc.date.available2019-05-14T00:29:15Z-
dc.date.issued2017-12-20-
dc.identifier.idautor0502519770-
dc.identifier.idautor0603924226-
dc.identifier.idautor1753885316-
dc.identifier.idautor1803232113-
dc.identifier.idautor1803737442-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1145/3175536.3175563-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18979-
dc.description.sponsorshipProf. Minoru Nakayama, Tokyo Institute of Technology, Japan Dr. Fang Lou, University of Hertfordshire, UK Assoc. Prof. Dr. Betsy J. Bannier, Lake Region State College, USA Prof. Harumi Watanabe, Tokai University, Japan-
dc.publisherACM, IACSIT-
dc.rightsopenAccess-
dc.source9th International Conference on Education Technology and Computers, ICETC 2017-
dc.titleInfluence on significant learning of the linear algebra subject through scilab-
dc.typeconferenceObject-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Congresos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.