Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVILLACIS SILVA, CESAR JAVIER-
dc.contributor.authorFUERTES DIAZ, WALTER MARCELO-
dc.contributor.authorTOULKERIDIS , THEOFILOS-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:29:17Z-
dc.date.available2019-05-14T00:29:17Z-
dc.date.issued2018-01-11-
dc.identifier.idautor1704892726-
dc.identifier.idautor1707017701-
dc.identifier.idautor1717885618-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1109/SAI.2017.8252235-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18990-
dc.description.sponsorshipLiming Chen, De Montfort University, United Kingdom (Conference Chair) Nikola Serbedzija, Fraunhofer FOKUS, Germany (Vice Chair) Kami Makki, Lamar University, United States (Vice Chair) Nazih Khaddaj Mallat, Al Ain University of Science and Technology (AAU), United Arab Emirates (Liaison Chair)-
dc.publisherThe Science and Information (SAI)-
dc.rightsopenAccess-
dc.source2017 SAI Computing Conference 2017-
dc.titleIntelligent agents, voice and facial recognition applied in videogames in order to stimulate cognitive development of children - A case study of Tictactoe in 3D-
dc.typeconferenceObject-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Congresos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.