Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOTA PINTO, FILIPI-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:35:51Z-
dc.date.available2019-05-14T00:35:51Z-
dc.date.issued2015-05-01-
dc.identifier.idautorM950585-
dc.identifier.issn0973-4562-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.2991/cisia-15.2015.144-
dc.identifier.urihttps://www.atlantis-press.com/proceedings/cisia-15/22578-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19374-
dc.publisherINTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED ENGINEERING RESEARCH-
dc.relation.ispartofINTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED ENGINEERING RESEARCH, volumen 64, número 64-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleA FRAMEWORK FOR PERVASIVE MARKETING INTELLIGENCE-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.