Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1945
Título : Formulación, mejoramiento e implementación de procedimientos y procesos para el área de recursos humanos de la empresa servicios y trabajos forestales SETRAFOR CIA. LTDA.
Director(es): Torres Castillo, Danilo
Autor: Hidalgo Moreno, María Soledad
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ECOLOGÍA
ANÁLISIS SITUACIONAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Hidalgo Moreno, María Soledad (2010). Formulación, mejoramiento e implementación de procedimientos y procesos para el área de recursos humanos de la empresa servicios y trabajos forestales SETRAFOR CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Servicios y Trabajos Forestales SETRAFOR CIA. LTDA.., se constituye una compañía con responsabilidad limitada, que tiene por objeto la explotación para el aprovechamiento forestal del recurso maderero, desarrollando la infraestructura necesaria para el abastecimiento a terceros de madera proveniente de bosques nativos o reforestados, entra en funcionamiento a partir de Febrero del 1991. Con la finalidad de que logren establecer los lineamientos para el manejo adecuado del recurso humano, es que se propone la Formulación, mejoramiento e implementación de Procedimientos y Procesos para el Área de Recursos Humanos, ya que lo ha desarrollado de forma inadecuada. En la actualidad los empleados tienen expectativas diferentes acerca del trabajo que desean desempeñar. Algunos empleados desean colaborar en la dirección de sus puestos de trabajo, y quieren participar en las ganancias financieras obtenidas por su organización. Otros cuentan con tan pocas habilidades de mercado que los empresarios deben rediseñar los puestos de trabajo y ofrecer una amplia formación antes de contratar. Así mismo, están cambiando los índices de población y la fuerza laboral. Aun cuando los activos financieros, del equipamiento y de planta son recursos necesarios para la organización, los empleados - el talento humano - tienen una importancia sumamente considerable. El talento humano proporciona la chispa creativa en cualquier organización. La gente se encarga de diseñar y producir los bienes y servicios, de controlar la calidad, de distribuir los productos, de asignar los recursos financieros, y de establecer los objetivos y estrategias para la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1945
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026744-I.pdfINDICE113,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026744.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons