Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965
Título : Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha
Autor: Villaroel Mantilla, Adriana Alexandra
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Villaroel Mantilla, Adriana Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La realización de este plan de marketing estratégico, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que el producto AXION CREMA, de la compañía Colgate Palmolive del Ecuador, se convierta en la marca líder en todo el país. El tema encuentra justificación en la necesidad de incrementar la participación de AXION CREMA en el mercado de Pichincha, además de fortalecer la fidelidad de los consumidores hacia éste producto, ya que en la actualidad en esta provincia las ventas de AXION CREMA, no cumplen con las expectativas de la compañía
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014796.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons