Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillaroel Mantilla, Adriana Alexandra-
dc.date.accessioned2011-01-15T12:43:54Z-
dc.date.available2011-01-15T12:43:54Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationVillaroel Mantilla, Adriana Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014796-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965-
dc.description.abstractLa realización de este plan de marketing estratégico, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que el producto AXION CREMA, de la compañía Colgate Palmolive del Ecuador, se convierta en la marca líder en todo el país. El tema encuentra justificación en la necesidad de incrementar la participación de AXION CREMA en el mercado de Pichincha, además de fortalecer la fidelidad de los consumidores hacia éste producto, ya que en la actualidad en esta provincia las ventas de AXION CREMA, no cumplen con las expectativas de la compañíaes_ES
dc.format.extent225 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTOes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014796.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons