Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTILLO MONTESDEOCA, EDDY ANTONIO-
dc.contributor.authorSERRANO PROAÑO, GERMAN HUMBERTO-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:36:59Z-
dc.date.available2019-05-14T00:36:59Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.idautor1706888565-
dc.identifier.idautor1707607634-
dc.identifier.issn1390-938X-
dc.identifier.uri2016-UGI-199-
dc.identifier.urihttps://www.researchgate.net/publication/305602967_Horizontes_epistemologicos_en_la_formacion_de_profesionales_de_marketing_Una_propuesta_desde_los_sistemas_complejos-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19739-
dc.publisherYURA-
dc.relation.ispartofYURA, número 6-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleHORIZONTES EPISTEMOLÓGICOS EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE MARKETING: UNA PROPUESTA DESDE LOS SISTEMAS COMPLEJOS-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.