Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1973
Título : Plan estratégico para distribuidora VILSA
Director(es): Montoya, Edwin
Autor: Villarreal Satama, Sonia Alexandra
Palabras clave : MATRIZ FODA
FINANZAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ECONOMÍA
Fecha de publicación : Mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Villarreal Satama, Sonia Alexandra (2007). Plan estratégico para distribuidora VILSA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Distribuidora VILSA es un negocio que comercializa colchones, esponjas y lencería para el hogar, lleva en el mercado cerca de 5 años, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y servicio. La presente tesis tiene como propósito evaluar la situación actual del negocio y proponer diferentes planes y proyectos que ayudaran a un crecimiento sostenido y mayor poder en el mercado. El Capitulo I contiene información general del negocio, su cultura organizacional, sus problemas, a través del Diagrama de Ishikawa, plantea objetivos y determina marco referencial en el que se basa el estudio. El Capitulo II evalúa el análisis interno y externo de Distribuidora VILSA, además plantea la matriz FODA. El Capitulo III establece los parámetros básicos desde los que se construirá el nuevo modelo del negocio mediante la identificación de la Misión, Visión, Principios, Objetivos, Estrategias, Políticas, hasta llegar al Mapa Estratégico
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1973
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014460.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons