Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía, Boris-
dc.contributor.authorMoncayo Abad, Dina Beatriz-
dc.date.accessioned2011-01-15T13:08:16Z-
dc.date.available2011-01-15T13:08:16Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.citationMoncayo Abad, Dina Beatriz (2007). Análisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimiento. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014436-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1976-
dc.description.abstractEl concepto de microempresa fue utilizado desde finales de la década de los años 80s y es la consecuencia de la implantación de políticas de los organismos internacionales, especialmente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tendientes a mitigar las consecuencias de la crisis económica y social que recorrió toda América Latina. Aquellos pequeños negocios, ubicados en un local fijo o en la vía pública, que se habían multiplicado vertiginosamente en todas las ciudades latinoamericanas, fueron identificados como microempresas, lo que ha ocasionado en los últimos años el impulso de Programas Globales de Microempresa, los mismos que nacieron como una fuente de beneficencia y para los más pobres. En la actualidad ha cambiado el concepto de estos programas , en vista de que los criterios: desarrollo, producción, relaciones de producción también lo han hecho de la misma maneraes_ES
dc.format.extent231 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA DEMANDAes_ES
dc.subjectGESTIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titleAnálisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014436.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons