Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCELA ROSERO, KARINA LORENA-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:37:11Z-
dc.date.available2019-05-14T00:37:11Z-
dc.date.issued2016-01-11-
dc.identifier.idautor1714900147-
dc.identifier.issn0007-1013-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1111/bjet.12267-
dc.identifier.urihttps://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/bjet.12267-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19799-
dc.publisherBRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY-
dc.relation.ispartofBRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY, volumen 47, número 6-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleINFLUENCE OF LEARNING STYLES ON SOCIAL STRUCTURES IN ONLINE LEARNING ENVIRONMENTS-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.