Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorATIAJA ATIAJA, LOURDES NORMANDI-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:37:29Z-
dc.date.available2019-05-14T00:37:29Z-
dc.date.issued2016-01-05-
dc.identifier.idautor0501783724-
dc.identifier.issn2306-918-
dc.identifier.uri2016-UGI-174-
dc.identifier.uriwww.congresouniversidad.cu/revista/index.php/rcu/article/download/754/716/-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19899-
dc.publisherREVISTA CONGRESO UNIVERSIDAD-
dc.relation.ispartofREVISTA CONGRESO UNIVERSIDAD, volumen 5, número 3-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLOS MOOCS: EVOLUCIÓN, PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS HASTA EL 2015-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.