Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20084
Título : Analysis of COBIT 5 Process 'DSS02 - Manage Service Requests and Incidents' for the Service Desk Terms and conditions Privacy policy Copyright © 2018 Elsevier B.V. All rights reserved. Scopus® is a registered trademark of Elsevier B.V. Using Process Minin
Autor: YOO PARK, SANG GUUN
Fecha de publicación : 7-jun-2018
Editorial: 2018 5th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG
URI : https://doi.org/10.1109/ICEDEG.2018.8372335
https://ieeexplore.ieee.org/document/8372335
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20084
ISSN : 978-153862519-4
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.